Trivia: Merca2.0, Hasbro y Amazon te invitan a celebrar el Día del Niño

By Fernanda Gonzalez

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servyrtur), la celebración del Día del Niño dejará una derrama de 18 mil 114 millones de pesos, lo que para las marcas de diversas categorías supone una oportunidad importante para incrementar sus ventas.

En este juego el comercio electrónico no queda fuera, con lo que diversas marcas apuestan por este canal para llegar a quienes celebran a los más pequeños del hogar.

Un ejemplo es Hasbro que se unió a la juguetería de Amazon para poner a disposición de los usuarios los productos y juguetes más buscados del momento.

Con motivo de la celebración así como de la integración de la marca juguetera a la oferta del gigante del e-commerce, Merca2.0, Hasbro y Amazon te regalan una tarjeta de regalo con 500 pesos para realizar compras en la tienda en línea.
Para ganar una de las dos tarjetas existentes, tendrás que ser uno de los primeros en contestar correctamente las siguientes y enviar tus respuestas a mgonzalez@merca20.com:

  • ¿Cuál fue el año de fundación de Hasbro?
  • Menciona tres juguetes clásicos que pertenecen al portafolio de la marca
  • De acuerdo con Merca2.0, ¿en qué porcentaje se incrementan las ventas en diversas categorías por la celebración del Día del Niño?
IMPORTANTE
*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
Los premios se podrán recoger únicamente del lunes 02 de mayo al viernes 6 de mayo de 2016 en horarios de 9 AM a 1 PM y de 3 PM a 5 PM.

The post Trivia: Merca2.0, Hasbro y Amazon te invitan a celebrar el Día del Niño appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Trivia: Merca2.0, Hasbro y Amazon te invitan a celebrar el Día del Niño

Crema Estudios | 30 abril, 2016

Leave a Reply