Primer Congreso Internacional de Buzoneo.

By ipmark

Un centenar de clientes y proveedores del sector participaron en el Primer Congreso de Buzoneo.

En la ciudad de Amsterdam tuvo lugar el pasado 24 de septiembre el Primer Congreso Internacional de Buzoneo, con la participación más de un centenar de clientes y proveedores de este sector con empresas de 21 países.

Durante la celebración de este evento se puso de manifiesto el potencial futuro del sector, poniendo el foco en la segmentación del mensaje y las técnicas de selección de target usando todos los datos que nos pueda proporcionar el geomarketing.

A modo de ejemplo y en relación con las campañas de retailers se habló mucho de usar los datos que se tengan de tarjetas de fidelización o tiquet medio de caja, para elegir los portales a buzonear.
En el Primer Congreso Internacional de Buzoneo también se realizó un debate abierto entre los asistentes para calibrar las percepciones sobre el futuro del buzoneo. Eduard Quintana, presidente de Traycco, referente en España en buzoneo y asistente al simposio con algunos de sus clientes destaca que ” el networking que se produjo entre personas de distintos países durante ese día, permite ser optimista sobre la evolución del medio, aunque el mensaje que se trasmitía era claro: segmentar, segmentar y segmentar”.

Más información sobre el Congreso

The post Primer Congreso Internacional de Buzoneo. appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Primer Congreso Internacional de Buzoneo.

Crema Estudios | 30 noviembre, 2015

Leave a Reply