IPG Mediabrands estrena ubicación

By ipmark

Las nuevas oficinas de IPG Media Brands en Madrid.

El grupo IPG Mediabrands ya se ha instalado en sus nuevas oficinas, ubicadas en la calle Enrique Jardiel Poncela, 6 (Madrid).

Todas las empresas de IPG Mediabrands: UM, Initiative, Reprise Media, Magna Global, Cadreon, Orion y Rapport ocuparan un mismo espacio, la primera planta del edificio, para impulsar una cultura de trabajo todavía más participativa y colaborativa, basada en la filosofía del grupo: Dyamic by Design.

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group en 2007 para gestionar todas sus propiedades globales especializadas en medios. En la actualidad administra más de 37 billones de dólares para la inversión de marketing en nombre de sus clientes. Cuenta con más de 8500 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Magna Global, Cadreon, Ansible, Society, Reprise, Rapport y el IPG Media Lab. IPG Mediabrands. Dynamic by Design.

La entrada IPG Mediabrands estrena ubicación aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : IPG Mediabrands estrena ubicación

Crema Estudios | 31 mayo, 2016

Leave a Reply