Heineken intenta conquistar a los Millennials a modo de rap

By Fran Leon Ale

Internacional.- Los Millennials se han convertido en una de las generaciones más importantes para las marcas y es por ello por lo que muchas compañías centran sus campañas en captar su atención. Pues bien, estos Millennials tienen entre algunas de sus preocupaciones, el respeto al medio ambiente, y teniendo esto en cuenta, Heineken ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que ha presentado su memoria de sostenibilidad de una forma con la que pretende llegar a los Millennials de una manera muy original.

El vídeo, se llama “Let’s get Frank” (“Seamos francos”) y para el mismo, ha contado con la colaboración del rapero holandés Kevin “Blaxtar” de Randamie, el cual, hace un repaso, cantando, por los principales avances de la firma cervecera en el pasado año para así lograr sus objetivos marcados para 2020.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Idn4nIQizSg]

Así, el vídeo comienza con el rapero hablando de las materias primas naturales con las que se elabora la cerveza y así, se deja claro que el 21% de la cebada, el 71% de las manzanas agridulces y el 53% del lúpulo que utilizó Heineken para la elaboración de la cerveza y sidra fueron obtenidos de forma sostenible.

Asimismo, tras esto, el rapero destaca cómo la compañía ha reducido su consumo de agua y las emisiones de CO2 durante el pasado año. Así, se deja claro que el consumo de agua se ha reducido un 26% desde el año 2008 y las emisiones se han reducido en un 36% desde ese mismo año, y todo ello, gracias a la continua búsqueda de fuentes de ahorro de energía y utilizando, entre otros elementos “molinos de viento y paneles solares para elaborar sus cervezas”.

Por último, también se podría destacar que la firma cervecera ha reducido en un 14% su accidentabilidad en los centros de producción mientras que el 71% de los países ha completado su formación en seguridad.

Y tú, ¿crees que esta nueva forma de comunicar las políticas de sostenibilidad tendrá éxito entre los Millennials?.

Follow @FranLeonAle

The post Heineken intenta conquistar a los Millennials a modo de rap appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Heineken intenta conquistar a los Millennials a modo de rap

Crema Estudios | 24 mayo, 2016

Leave a Reply