Educafestival. Nace el Festival Internacional de Publicidad Educativa

By ipmark

Educafestival, primer festival internacional de publicidad educativa, nace con la vocación de fomentar la categoría del Marketing Educativo y premiar las mejores prácticas del sector. La cita tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2017 en el CaixaForum de Madrid.

El certamen nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre anunciantes, agencias e instituciones educativas en el que dialogar, participar y promover ideas para hacer mejor este sector, así como para premiar las estrategias de comunicación más creativas y eficientes dentro del entorno de la educación.

Participación

Los participantes podrán competir en ocho categorías en las que se valorarán estrategia y ejecución. En total se concederán más de 60 premios, a los que se sumarán cuatro reconocimientos especiales: Premio Especial Eficacia Publicitaria, como reconocimiento a los resultados obtenidos por la eficacia con la que se hayan utilizado los recursos y medios publicitarios en el desarrollo de la campaña; Premio Especial a la Innovación, a la mejor campaña en innovación en creatividad y estrategia; Premio a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional y el Premio Especial Joven Talento, como reconocimiento a las acciones creadas por estudiantes o profesionales del sector menores de 28 años.

El jurado de la primera edición de Educafestival estará formado por expertos en marketing y publicidad.

La entrada Educafestival. Nace el Festival Internacional de Publicidad Educativa aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Educafestival. Nace el Festival Internacional de Publicidad Educativa

Crema Estudios | 31 agosto, 2016

Leave a Reply