¿Cuál es la clave del éxito en la publicidad exterior?

By Jazmin Garibay

Es tal el éxito de la publicidad exterior en México, que durante los últimos cinco años las inversiones dentro del mercado han mantenido un crecimiento promedio anual del 4 por ciento, lo que hasta el año pasado se tradujo en una inyección de capital superior a 4 mil millones de pesos.

Pero, ¿qué factores son clave en el éxito de un anuncio? El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que el diseño y color del aviso es el aspecto que realmente acaparan la atención de los consumidores. En un universo de 327 personas, 25.6 por ciento dijo que dichos aspectos llaman su atención.

Este tipo de aspectos son relevantes, sobre todo si se considera que los usuarios están de cierta forma acostumbrados a una cantidad considerable de “contaminación visual”, que se puede combatir con una diferenciación en la publicidad de tu marca.

Sin embargo, las tendencias cambian constantemente, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere ahondar en el futuro de los medios exteriores. Así, te invita a ser parte del Estudio Medios Exteriores 2016.

Basta con contestar la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores a conocer la realidad de este aspecto desde la fuente directa:

Foto: Bigstock

The post ¿Cuál es la clave del éxito en la publicidad exterior? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Cuál es la clave del éxito en la publicidad exterior?

Crema Estudios | 30 noviembre, 2016

Leave a Reply