¿Cuál es el tiempo óptimo en pantalla para que un anuncio online sea visto?

By Fran Leon Ale

Internacional.- Cuando una firma lanza un anuncio online, siempre a lo que tiende es a que sea visto por el mayor número de consumidores. Pero cierto es que no son muchas las firmas que lo consiguen, ya que no tienen expuesto el tiempo óptimo en pantalla el anuncio con el que quieren triunfar. Para que esto no ocurra, inSkin Media ha elaborado una investigación en la que ha estudiado la actividad visual de 4.300 internautas.

Y, según dichas investigaciones, las conclusiones a las que se han llegado es que para que un anuncio sea observado durante un segundo, los internautas emplean una media de 26 segundos delante de la pantalla que incluye ese anuncio. Mientras que para que el anuncio online sea visto durante 2 segundos, el internauta pasará delante de la pantalla 33 segundos. Mientras que si quieres que tu anuncio online sea visto durante 3 o más segundos, el tiempo de permanencia delante de la pantalla aumenta ya hasta los 37 segundos.

Además, dicha investigación también ha arrojado otros datos importantes para aquellas firmas o marcas que estén pensando en lanzar anuncios online. Por ejemplo, el tiempo de media en los que los anuncios son vistos por los internautas es de 0,7 segundos y tan solo el 42% de los anuncios online es visto durante más de un segundo.

Aunque, quizá lo más llamativo, tal y como publica el informe, es que un 25% de los anuncios digitales no son vistos por los internautas.

Por último, el informe también habla de los formatos más vistos y son los anuncios online pequeños los que más posibilidades tienen, aunque, eso sí, el tiempo en el que se observan es muy corto.

Y tú, ¿sueles mirar los anuncios online que te encuentras en tu pantalla? ¿Durante cuánto tiempo?.

Follow @FranLeonAle

The post ¿Cuál es el tiempo óptimo en pantalla para que un anuncio online sea visto? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Cuál es el tiempo óptimo en pantalla para que un anuncio online sea visto?

Crema Estudios | 30 septiembre, 2016

Leave a Reply