ARTYCO celebra su 20 aniversario

By ipmark

Con motivo del 20 aniversario, ARTYCO Customer Database Marketing organizó una jornada festiva en La Casa de Mónico, donde reunió a todos los miembros de su equipo, clientes y colaboradores más cercanos.

20 años de crecimiento y experiencia

ARTYCO Customer Database cumple este 2015 sus 20 años de historia, 20 años ofreciendo servicios de Marketing Relacional y CRM. Con una evolución marcada por la rápida respuesta de las exigencias del mercado y con un equipo formado por profesionales que cuenta con una importante experiencia y conocimiento en el sector.

Hoy es una empresa con la clara vocación de dar servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Y gracias al dominio que estos 20 años les han dado en el mundo del Marketing, han sido capaces de ofrecer soluciones a grandes clientes como Mercedes-Benz, Grupo Fiat, LG, Uno de 50, entre otros.

Clientes que estuvieron presentes en la celebración que ARTYCO organizó para agradecer el esfuerzo y la confianza que todos ellos han depositado en estos 20 años ayudando a construir lo que hoy en día es ARTYCO.

Una noche llena de sorpresas y un ambiente festivo donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel cuidado hasta el detalle en el Restaurante La Casa de Mónico. En la que los directores Óscar Domínguez e Ignacio Escolano aprovecharon para brindar unas palabras de agradecimiento y motivación hacia el futuro.

ARTYCO apuesta por la innovación

20 años a la vanguardia de soluciones tecnológicas de Marketing y servicios orientados al cliente en torno a la consecución de objetivos. De cara al futuro ARTYCO seguirá cosechando nuevos éxitos que le harán seguir evolucionando acercándose cada día más a sus clientes.

The post ARTYCO celebra su 20 aniversario appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : ARTYCO celebra su 20 aniversario

Crema Estudios | 27 noviembre, 2015

Leave a Reply