Apple presenta su spot navideño, protagonizado por Stevie Wonder

By Fran Leon Ale

Internacional.- Las marcas están lanzando ya sus campañas navideñas para así atraer la atención de los consumidores para que adquieran sus productos durante estas fechas en las que el consumo se ha convertido ya en uno de los principales protagonistas.

Ahora la firma tecnológica de Cupertino, Apple, ha lanzado su comercial navideño, el cual está protagonizado por el cantante Stevie Wonder, el cual aparece grabando un tema en su MacBook antes de lanzarse a cantar con toda la familia.

El comercial, lleva por título “Someday At Christmas” y se vuelve a centrar en la familia, que es ya un tema en el que se centra la firma de la manzana mordida para sus anuncios navideños.

Además, el anuncio sirve para promocionar VoiceOver, la interfaz de Apple para invidentes, y es que gracias a esta herramienta, Stevie Wonder puede grabar la canción antes de ponerse a tocarla al piano.

Pero Stevie Wonder no es el único músico que aparece en la campaña navideña de Apple sino que, a él le acompaña la cantante Andra Day.

De los productos de Apple, el que aparece en el spot, el MacBook es quizá el menos reclamado por los usuarios de Apple, o al menos así lo demuestra un estudio de Statista, en el que refleja que el 75,5% de las ventas en Apple, en el último trimestre de este año, han pertenecido a su producto estrella, el iPhone. El 15,53% de las ventas se corresponden con el iPad, un producto cuyas ventas están cayendo estrepitosamente en los últimos años. Y las ventas de Mac supusieron un 8,97% de las ventas de Apple.

A continuación, te dejamos con el spot navideño de Apple, para que puedas ir abriendo boca a esta fecha tan entrañable que, en publicidad, suele ser siempre un éxito.

Follow @FranLeonAle

The post Apple presenta su spot navideño, protagonizado por Stevie Wonder appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Apple presenta su spot navideño, protagonizado por Stevie Wonder

Crema Estudios | 27 noviembre, 2015

Leave a Reply