3 recomendaciones para hacer una estrategia de experiential marketing con redes sociales

By Octavio Noguez

Adrián Enciso, director de publicidad de General Motors, asegura que una estrategia de experiential marketing ayudada de redes sociales consiste en adaptarla con base a las necesidades de marca y en cómo llegar al cliente de una forma diferente, para que se quede en su memoria y lo compartan.

“El experiential marketing más social media es toda una experiencia que está alrededor de una marca”, dijo Enciso durante su participación en el Séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia convocado por Merca2.0.

Durante su participación, el director de publicidad de GM recomendó que la estrategia se debe de colocar en un entorno que sea relevante para el cliente y tener mucho cuidado de que la comunicación se haga al target objetivo.

1. ¿Cómo hacer una marca aspiracional?

Creer que eres diferente para que esto se refleje en las estrategias

2. ¿Cómo llegar a un consumidor joven?

El 90 por ciento del mercado que compra vehículos está en internet. 50 por ciento de este tiempo es ocupado en redes sociales.

3. ¿Cómo llegar al mercado?

Adaptar con base a las necesidades de marca y en como llegar al cliente de una forma diferente, para quedarse en su memoria y motivar a que lo compartan.

The post 3 recomendaciones para hacer una estrategia de experiential marketing con redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 3 recomendaciones para hacer una estrategia de experiential marketing con redes sociales

Crema Estudios | 24 mayo, 2016

Leave a Reply