3 compañías que aprovecharon el robo de la camioneta Nissan 91

By Alexandra Dominguez

El dibujo por parte de una usuaria de Facebook –Zaira Zalazar Medina– sobre el robo de su camioneta Nissan Pick Up modelo 1991 se convirtió en viral, de forma que la ilustración fue tomada con motivo de burla en redes sociales, además de que algunas firmas comerciales la pusieron a su favor con el fin de promocionar su mercancía en estos sitios online. Te diremos tres ejemplos de marcas que lo hicieron.

1. Chevrolet

El sitio en Facebook de la agencia Chevrolet Monclova exhibe una campaña de promoción de su modelo Trax 2016 que resalta la frase “¡Olvida lo perdido1 llévate una Chevrolet Trax 2016”. Además de que dio a conocer que si su publicación alcanza 1 millón de likes, Zaira –la responsable del dibujo– será acreedora de un auto modelo S10 2016.

2. Gameloft

El sitio en Facebook de videojuegos para smartphones resalta que el vehículo no andaba perdido, sino que andaba en Asphalt 8 y señalan “iSiente el poder de la Pick-Up 91 versión dibujo próximamente en tu dispositivo!”. El mensaje fue exitoso ya que la imagen fue compartida alrededor de dos mil 339 veces y cuenta con más de 10 mil 187 “Me gusta”.

3. Imagen K

Esta compañía sostenible ecuatoriana de fotografía coloca en sus redes sociales una imagen donde promociona sus servicios y compara el dibujo de la camioneta Pick Up Nisan 1991 con un coche real, al mismo tiempo que resalta la variedad de fotografías con las que cuenta para periódicos y revistas.

¡Si se te roban! tu “PICKUP #NISSAN91“, No lo dibujes, llámanos!! pic.twitter.com/HBr8GT9EEp

— Imagen K (@imagen_K) diciembre 12, 2015

A pesar de que las marcas sacaron partido del infortunio de la usuaria de Facebook, hay que destacar que la automotriz Nissan no aprovechó el momento, pues dentro de sus redes sociales –tanto de Facebook como de Twitter– no se pueden ver imágenes alusivas al tema. Asimismo, los seguidores de esta compañía han resaltado que la marca debió emitir algún comentario ante la popularidad de dicho dibujo.

Nissan 1

Nissan 2

Nissan 3

The post 3 compañías que aprovecharon el robo de la camioneta Nissan 91 appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 3 compañías que aprovecharon el robo de la camioneta Nissan 91

Crema Estudios | 12 diciembre, 2015

Leave a Reply